¿Está Listo para el Desafío?

Por Cheryline Lawson

 

Aumente su nivel de habilidad para competir en el mundo del trabajo y el negocio en el hogar. Si está buscando comenzar un trabajo o negocio en el hogar, entonces necesita evaluar sus habilidades y qué tan preparado está para ese desafío.

  • ¿Tiene habilidades comercializables para encontrar un trabajo legítimo en el hogar?
  • ¿Es su nivel de habilidad capaz de darle las herramientas que necesita para administrar un negocio desde el hogar?



Muchas personas quieren trabajar en casa o seguir buscando un trabajo en el hogar y aún no están listas para enfrentar estos desafíos.



En primer lugar, cuando le están entrevistando para un trabajo regular a tiempo completo en un establecimiento, uno de los requisitos clave es el nivel adecuado o al menos cierto nivel de habilidad.

Cuantas más habilidades tenga, mayores serán sus posibilidades de obtener un trabajo específico.



Es el mismo concepto en el caso de tratar de conseguir un trabajo desde casa.

Como cuestión de hecho, lo más probable es que tenga que aumentar su nivel de habilidad para tener una oportunidad viable de obtener un trabajo en el hogar.


¿Por qué? Hay tanta demanda de trabajos basados en el hogar.

La demanda es más que la oferta, por lo que debe contar con habilidades superiores a la media para poder competir con la competencia.


Si desea iniciar un negocio basado en el hogar, necesitará algún tipo de procesamiento de texto, base de datos y experiencia en hojas de cálculo si desea dirigir el negocio por su cuenta.

Independientemente del tipo de negocio que desee iniciar, deberá ingresar cartas de correspondencia, realizar un seguimiento de sus clientes o su inventario. Entonces alguna forma de habilidad es necesaria.



¿Qué habilidades necesita para competir?

Para competir como un trabajador en el hogar, puede tener una variedad de habilidades, como Programación, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Powerpoint, diseño web y diseño gráfico.

Como propietario de un negocio desde el hogar, su procesador de textos básico (Microsoft Word), la hoja de cálculo (Microsoft Excel) y la base de datos (Microsoft Access) pueden ser las únicas habilidades que necesitará porque siempre puede contratar a alguien para que haga su programación y diseño web.


Hay muchos tutoriales en línea que puede utilizar libremente para ampliar sus habilidades o aprender una nueva habilidad.

Sin embargo, algunas personas no están motivadas con facilidad, por lo que un tutorial probablemente no sea bueno para ellos, pero si puede estudiar por su cuenta sin tener un instructor, entonces haga no dude en tomar un tutorial.

Un instructor uno a uno es su siguiente mejor opción y, en mi opinión, la mejor opción.

Puede inscribirse en la universidad local de su comunidad o puede pagar un curso de aprendizaje a distancia en línea.



Un curso dirigido por un instructor es una muy buena opción porque podrá hacer preguntas, hacer comentarios y obtener soporte completo y asistencia durante todo el curso.

Incluso podría obtener la certificación (y en la mayoría de los casos lo más probable es que lo haga), como prueba de que efectivamente tomó el curso.

A veces, tiene la oportunidad de conocer a otros estudiantes que están llevando la clase a través de una sala de chat o un tablero de mensajes para que pueda publicar preguntas, obtener respuestas y leer comentarios.



Empezar

Vaya a su motor de búsqueda y busque las palabras clave, "aprendizaje a distancia", "escuelas en línea", "tutoriales", "estudio en el hogar".

Vea qué resultados surgen y investigue qué plan es mejor para usted.

 

Asegúrese de tomar un curso que no dure más de seis a doce semanas.

Si el curso es más largo, asegúrese de estar listo para comprometerse por ese período de tiempo.

NO se descuide intentando completar un curso para el que no estaba preparado.

Dedique atención a su curso sin importar si se trata de un tutorial o un curso dirigido por un instructor.


Averigüe el material didáctico necesario para su curso, si es necesario. Además, si hay una opción de plan de pago, aproveche eso también.



Conozca a su instructor

Envíe un correo electrónico a su instructor y preséntese. Hágales saber cuáles son sus objetivos y qué planea hacer una vez que haya completado el curso.

Asegúrese de repasar el esquema del curso para asegurarse de que efectivamente cumpla con todos sus objetivos.

Adopte un enfoque proactivo en este curso porque su futuro depende de ello.



El conocimiento es poder y cuanto más sepa, mejor podrás ser tomar decisiones que afectan las metas y objetivos de su vida.


 

Créditos

Traducción: Monica Yaneth Loeb Willes

Fotografía: https://www.pexels.com/photo/blur-close-up-focus-gadget-574285/

 

 

Acerca de la Autora

Cheryline Lawson es instructora dedicada para el curso por correo electrónico de Microsoft Access.

La Sra. Lawson ha sido una instructora certificada de capacitación en informática ahora durante 10 años y le gusta mucho lo que hace.

Ella también es una amante de la web de http://internet-home-employment.net

Le encanta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales y de aprendizaje, y también quiere ayudarlo.

La información sobre el curso de Microsoft Access Email se puede encontrar en
http://internet-home-employment.net/access.html

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner