Kent Jacobson

Kent Jacobson

Kent Jacobson, más conocido como "Mr. Success" (El Señor Exito) es una autoridad en el campo del éxito.

Shortcut 2 Success (Atajo hacia el éxito) http://www.Shortcut2Success.com/

Es conocido que una de las decisiones más difíciles para muchos empresarios es colocarle nombre a su nueva empresa. Frecuentemente, aquellos que son atraídos al mundo de negocios no son muy hábiles cuando se trata de realizar tareas eminentemente creativas como lo es darle un nombre atractivo a su empresa.

¿Cuál es el costo para su empresa por la mala cualidad y el efecto que ésta tiene en sus finanzas?

Cada administrador debería tener una estrategia para alcanzar el éxito para poder seguirla. Una estrategia para alcanzar el éxito no solamente es buena para ellos, sino que también puede ayudar a que sus empleados triunfen.

Usted necesita anticiparse y prepararse tanto a nivel personal como profesional para la inevitable puesta a prueba de su autoridad en cualquier situación que se presente.

Pronto comenzarán las vacaciones y muchas personas estarán distraídas en el trabajo o en las actividades rutinarias, deseosos de comenzar a disfrutar de las actividades fuera de casa, las vacaciones, nuestros hijos desearán estar fuera del colegio, los colaboradores ansían estar fuera del ciclo de negocios y aún nosotros desearemos escapar del clima más fresco.

Todas las personas a lo largo de la vida han incorporado una creencia en la esperanza, o en cualquier posibilidad de que algo deseable le sucederá a ellos o que es posible.

Piense acerca de esta frase; un buen maestro nunca deja de aprender. ¿Qué significa esa frase para usted?

La creación de un negocio involucrando los miembros de su familia es un proyecto deseable para muchas personas.

Todos hemos escuchado la frase: “la calidad es gratis”, ¿pero es esta frase realmente cierta?