Una Nueva Era de Empresas en Internet

Por Craig Lock

 

 

 

Quiero compartir con ustedes algunas ideas sobre el futuro de la nueva "revolución de la información", que está tomando al mundo por sorpresa. Como todos sabemos, la revolución de Internet está evolucionando a un ritmo vertiginoso (¡a pesar de la falta de resultados publicitados de muchos " punto com" de alto perfil que se han convertido en "bombas punto com"!).

 

Lo que vemos hoy puede ser historia el próximo año o incluso la próxima semana.

Dentro de cinco años, Internet será bastante diferente de lo que la mayoría de nosotros podemos imaginar.



La visión de un futuro "nerd" con una pizca de avaricia de Gordon Gecko Wall Street y un toque de imaginación creativa y energía juvenil es lo que nos entusiasma en la "adormilada, lejana" Nueva Zelanda.

Es una visión que mis socios y yo, como empresarios en linea en ciernes valoramos y hemos acogido por completo, una en la que los chicos pequeños en comunidades aisladas geográficamente como nosotros pueden enfrentarse al mundo ya los principales jugadores en un campo de juego relativamente nivelado, excepto (en la mayoría de los casos ) para presupuestos de publicidad minúsculos.



Creo que el comercio electrónico (con sus comunicaciones instantáneas) es la nueva frontera para hacer negocios en todo el mundo y es el camino del futuro (especialmente para comunidades geográficamente aisladas, como nosotros aquí en la lejana Nueva Zelanda, cerca del fondo del mundo) )

Eagle Productions se inició como un "negocio de un solo hombre" con NINGUN CAPITAL y solo uno o dos amigos "muy astutos" que ayudaron a "aventura" con su experiencia técnica en esta región de "pequeña Nueva Zelanda" ".

Esto ahora se ha "desarrollado" y tengo de planta algunas personas que trabajan (y se divierten mucho) en "Sleepy Hollow", junto con varios socios estadounidenses.



Mi consejo es desarrollar "alianzas estratégicas" con personas, cuyas habilidades usted carece ... para que TODOS se beneficien de las habilidades y experiencia únicas de cada uno (proceso de sinergia en el trabajo: 1 + 1 = 3).

Así que realmente creo, cualquiera con el deseo y la persistencia puede tener éxito en el ciberespacio. porque es un largo y difícil viaje hacia el éxito.

Creo que una idea, una gran ayuda de entusiasmo, junto con una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en su implementación, creencia, fe en sí mismo y persistencia (no necesariamente en ese orden) es la clave del éxito de marketing en Internet.



La "revolución tecnológica", el comercio electrónico y la era de la información podrían ser la receta que el mundo necesita para un campo de juego nivelado de capitalismo socialmente responsable: uno en el que los países pequeños y "la gente pequeña" con imaginación + visión puedan enfrentar a las corporaciones y los países gigantes, como Estados Unidos y Japón.

Vivir en una pequeña y aislada "ciudad" de 30,000 personas cerca del fondo del mundo nos hizo dar cuenta hace algunos años de los enormes beneficios de distribuir información útil en todo el mundo a un costo mínimo a través de www. (¡El aislamiento geográfico de Gisborne ciertamente genera creatividad y esfuerzo empresarial!).



Creo que el comercio electrónico (con sus comunicaciones instantáneas) es la nueva frontera para hacer negocios en todo el mundo y es el camino del futuro (especialmente para las comunidades geográficamente aisladas, como nosotros).

Eagle Productions se inició como un "negocio de un solo hombre" con NO CAPITAL y solo uno o dos amigos "muy astutos" que ayudaron a "ser un no-técnico total" con experiencia técnica en esta región del "pequeño y viejo Nueva Zelanda" .

Esto ahora se ha "desarrollado" para algunas personas que trabajan (y se divierten mucho) en "Sleepy Hollow", junto con varios socios estadounidenses.


Creo que una idea, una gran chispa de entusiasmo, junto con una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en su implementación, creencia, fe en sí mismo y persistencia (no necesariamente en ese orden) es la clave del éxito del marketing en Internet.



Creo que es esencial tener una visión del futuro para alcanzar el éxito en los negocios (como en la vida misma) ... porque poner la visión en palabras le mantiene en el camino y a través del enfoque total genera un compromiso absoluto para lograr el objetivo, el sueño "imposible".



Tenemos una visión (o sueño) definitiva de que Gisborne sea un centro de publicación electrónica y publicación convencional, tal vez incluso un centro prominente para el comercio electrónico en el Pacífico Sur.

Además de ser reconocido internacionalmente como un centro de aprendizaje de fama mundial, al brindar cursos de calidad en educación a distancia y programas de enseñanza en línea para adultos.



Ese es nuestro mayor sueño y visión y algo que en Eagle Productions en asociación con Nugrow Technologies aquí en Poverty Bay, o mejor dicho, Eastland nos esforzamos diariamente con todas nuestras energías y esfuerzos creativos.

Y luego, los sueños y los "cuentos de hadas" a veces se hacen realidad.




El ciberempresario exitoso de hoy podría ser el equivalente de los Rockefeller, Vanderbilts, Kennedy, Paul Getty y Henry Ford de antaño, especialmente en la nueva Era de las Empresas en la Internet, que creo que es aún más importante (y término más apropiado) que la edad de la información.

Lo que haga hoy podría recompensarle cien veces mañana y solo hay una regla:

Como dice el anuncio de Nike, "solo hazlo con todo lo que tienes, solo hazlo".

 

"Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir primero, entonces CREER, se puede lograr ... y cualquier cosa es posible".

Como dijo Jesucristo hace 2000 años,

"La fe total puede incluso mover una montaña".



Craig Lock

http://www.craiglock.com y

http://www.elkpublications.com/godzone.htm


"Si tienes conocimiento, deja que otros enciendan su vela"

Margaret Fuller



"Sin una visión, la gente muere"

- la Biblia (el Gran libro)



"El dinero es lo que alimentó a la sociedad industrial. Pero en la sociedad de la información, el combustible, el poder, es el conocimiento.

Uno ahora ha llegado a ver una nueva estructura de clases dividida por aquellos que tienen información y aquellos que deben funcionar por ignorancia.

Esta nueva clase tiene su poder no de dinero, no de la tierra, sino del conocimiento ".

John Kenneth Galbraith



"Todos podemos utilizar la nueva frontera inexplorada de Internet para llegar a la" comunidad global "y construir un mundo mejor en esta nueva" revolución de la información "que tenemos.

Usemoslo sabiamente, respetemos nuestra diversidad y culturas únicas; pero celebra un nuevo mundo en unión.

Una donde, al igual que sus antepasados fundadores en Estados Unidos, primero puede celebrar el Día de la Independencia del fuerte espíritu creativo ardiente que está dentro de usted.

Si se enciende, es una que hará su VISIÓN personal del futuro una REALIDAD ".

- Craig Lock

 

 

Acerca del Autor

Después de haber trabajado en el campo de las finanzas personales durante muchos años, Craig Lock es el autor de numerosos libros y artículos sobre gestión del dinero y seguro de vida, así como la forma de sacar el máximo provecho de su vida. Actualmente vive en Nueva Zelanda, donde tiene tiempo, espacio y tranquilidad para pensar acerca de la vida y escribir.

Craig Lock
Eagle Productions

Para información valiosa acerca del dinero para ayudarle a hacer y guardar su dinero duramente ganado
Salir de la deuda
Descubrir cómo invertir
Retirarse muy joven
Tomar el control de sus finanzas

Arbol del Millón de dólares
Http://www.nzenterprise.com/money/welcome.html

Los libros de Craig sobre administración del dinero están disponibles en:
http://www.nzenterprise.com/writer/online.html

Sitio personal de Craig:
Http://www.elkpublications.com/godzone.
htmHttp://www.novelty-gift.com/



Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner