Cómo Hacerse Rico en Internet en 7 Sencillos Pasos

Por Michael J. McGroarty

 

 

Nota del Editor: Luego de mas de 20 años como profesional de comunicaciones digitales me espantan los articulos que prometen que uno se hará fácilmente rico en la web de manera sencilla (lease sin trabajar). Este es un artículo muy diferente y por ello lo he incluido. El autor aporta 7 principios fundamentales surgidos desde su propia experiencia que le ayudarán a cualquier empresario en linea a estructurar un negocio próspero en internet.

 

Paso 1.

Olvídese de hacerse rico. En su lugar, concéntrese en establecer un negocio en linea del que pueda estar extremadamente orgulloso. Un negocio del que le complacerá contarle a sus vecinos. Un negocio que realmente ayuda a las personas de alguna manera.

 

Mire a su alrededor, en su ciudad natal. ¿Cuántos millonarios conoce? Mire de cerca cómo hicieron su dinero.

Muchas personas que son ricas hoy en día obtuvieron ese camino a través de pequeñas empresas que comenzaron hace años.

¿Qué supone que estaban pensando cuando comenzaron?
¿Su objetivo era hacerse rico? Lo dudo.



Creo que tenían una idea para un negocio que podrían comenzar.

Quizás era algo en lo que eran buenos, y pensaron que sería divertido ganar dinero haciendo algo que disfrutaban.

Tal vez siempre quisieron tener un negocio propio, y una vez que obtuvieron esa oportunidad, dedicaron su corazón y su alma a ese negocio.



¿Cómo trataron a sus clientes cuando comenzaron?

¿Los trataron como una especie de máquina cuyo único propósito era traerles efectivo?

¿O hicieron todo lo posible para ofrecer un servicio de atención al cliente de clase mundial para asegurarse de que esos clientes volvieran año tras año?


Creo que sabe la respuesta. Los millonarios en su ciudad natal no se hicieron ricos porque se propusieron hacerse ricos desde el principio.

Se hicieron ricos porque hicieron mucho bien y brindaron a sus clientes el mejor servicio posible.

Trataron a esos clientes con respeto y se esforzaron cada vez que tuvieron la oportunidad.



Olvídese de hacerse rico, y concéntrese en establecer un negocio que ayude a tanta gente como sea posible, y eventualmente llegará a ser rico.

Puede que no gane de entrada ese millón de dólares que esperaba, pero será rico en formas que nunca creyó posibles.


 

Paso 2.

Descubra su pasión ¿Qué es lo que le apasiona?

Hay una cosa que disfruta hacer más que cualquier otra cosa.

¿Qué es? ¿Hornear pan, arreglar carros, decorar buzones?

Hay algo que le apasiona. Tome esa pasión y dele un giro único y conviértela en un negocio en línea.


 

Mi pasión son las plantas de jardinería y paisajismo. Soy muy bueno con las plantas y el paisajismo.

Soy el vivero más pequeño y famoso del mundo. Solo mide 1/20 acre, pero como soy tan apasionado con este pequeño vivero, la gente de todo el mundo no solo conoce mi pequeño vivero, sino que trata de duplicar lo que hacemos en nuestra guardería infantil.

 

 

¿Cómo se hizo tan famosa nuestra pequeño vivero? Lo hice de esa manera.

¡Es mi pasión! Creé un sitio web al respecto, escribí artículos al respecto, conseguí que revistas y periódicos quisieran escribir sobre él, e incluso logré que apareciera en un programa de televisión. Amo mi pequeño vivero, ¡y les cuento a todos!


A través de mi sitio web y toda esta publicidad, encuentro a otras personas que comparten mi pasión.

Con gusto me pagan un buen dinero para aprender lo que hago y cómo lo hago. Escribí un pequeño libro y algunos informes. Hice algunos videos caseros sobre eso. Y me refiero a "hecho en casa".

 

A mis clientes les encantan los videos, incluso cuando la pantalla se queda en blanco por unos segundos porque realmente no sé cómo hacer videos. No les importa ellos aman los videos. ¿Por qué?

Porque mis videos elaborados en casa les enseñan cómo desarrollar su pasión en una pequeña empresa. Mis clientes están muy agradecidos por lo que hago.

Olvídese de intentar hacerse rico. En cambio, encuentre su pasión y conviértalo en un negocio en línea.

No importa cuánto dinero gane, será rico de una manera que la mayoría de la gente nunca se dará cuenta.


 

Paso 3.

Comience a escribir sobre su pasión. Tome una pila de fichas de 3 por 5 y comience a escribir ideas sobre ellas. Una idea en cada tarjeta.

Escriba lo más rápido que pueda. Solo escriba una idea en cada tarjeta, hasta que tenga al menos 200 tarjetas, 500 cartas o el número que se le ocurra. ¿Qué tipo de ideas debe escribir?

Escriba una idea para todo lo que sabe sobre su tema que le apasiona. Cada pequeño detalle que ha aprendido a lo largo de los años.



Por ejemplo.

¿Sabías que la mejor carretilla del mundo es una "Jackson"?

Una carretilla Jackson está diseñada de tal forma que usted puede cargarla de modo que la mayor parte del peso recaiga en la rueda y no en la columna vertebral de quien empuja la carretilla.

Apuesto a que no sabía eso, ¿verdad? Lo sé. Y si incluyo ese pequeño tip junto con otros cien, tengo un producto vendible por el que otros están dispuestos a pagarme dinero.


Su cerebro está lleno de pequeñas notas sobre su pasión.

Escríba tarjetas de índice. Una vez que haya agotado todos los temas posibles para su tarjetas de índice, comience a clasificar y organizar sus tarjetas.

Cuando haya terminado, tendrá el esquema de un producto que otros le pagarán
dinero por leer.


 

Etapa 4.

Cree un sitio web sobre su pasión.

Conviértalo en el mejor sitio web en la red sobre su tema.

 

Procure que sea un lugar divertido y amigable para que la gente lo visite.

Que sea tan bueno que las personas que comparten su interés se detengan al menos una vez al día a visitarlo. Que se vuelva un sitio obligado de referencia en su tema.

 

En mi sitio web http://www.homemadebooklets.com  publiqué un artículo, "Secretos de Internet revelados".

Este artículo contiene 51 sugerencias que creo que pueden hacer que cualquier sitio web tenga éxito. Imprima una copia de este artículo y úselo como su guía.



Paso # 5.

Ofrezca algunos productos a la venta desde su sitio web. En mi sitio de jardinería, http://www.freeplants.com  ofrezco una gran cantidad de información de jardinería de forma gratuita.

Vendo mi libro, pero los productos que venden lo mejor son los productos que enseñan a las personas cómo ganar dinero vendiendo plantas. Diseñe su sitio en tal
forma en que cada página dirige sutilmente a sus visitantes a su página de ventas.

 

Mi sitio web http://www.homemadebooklets.com  es un gran ejemplo de cómo se hace esto.

Todo este sitio web está diseñado para vender uno producto simple. Pero está hecho de tal manera que los visitantes aprende mucho sobre vender en Internet a medida que se les presenta mi mensaje de ventas

 

Muchas personas simplemente navegan, aprenden lo que pueden y se van sin gastar dinero.

Otros quieren aprender cada detalle que pueden sobre cómo vendo decenas de miles de dólares valor de mis productos caseros en internet para que me compren
mi libro, "La Fórmula de éxito de Internet paso a paso".

Yo ofrezco un montón de consejos gratuitos de los tableros de mensajes en ambos sitios. Eso es lo que hace que la gente vuelva día tras día.



Paso # 6.



Haga un producto digital.

Cree un producto de información sencillo, un informe de 25 páginas es ideal para principiantes.

El producto que mejor vendo es un informe de 25 páginas que se vende por $ 19.95.

Luego lo convierte a un formato digital que puede ser entregado electrónicamente.

Esto suena realmente complicado, pero no lo es.

Estaba realmente intimidado por la idea de crear un producto digital. Cuando finalmente miré de que se trataba, no podía creer lo fácil que era usar Adobe Acrobat.



Paso # 7.

Configure un programa de afiliación para que otros vendedores de Internet puedan
gane dinero para ayudarlo a vender sus productos digitales.

Esto es mucho más fácil de lo que piensa. .

Yo uso ClickBank. Manejan todo el proceso de ventas por mí, incluido el procesamiento de las tarjetas de crédito.

 

Ellos tambien pagan a mis afiliados por mí. Todo lo que tengo que hacer es dejar que los especialistas en marketing saben que tengo un programa de afiliados, y que
puede ganar dinero simplemente poniendo un enlace en su sitio web. Usted puede obtener más información sobre ClickBank en mi sitio web.

Este es el negocio más increíble del mundo. 24 horas al dia, 7 días a la semana, 365 días al año, las personas pueden visitar su sitio web, ordenar su producto digital, reciba la entrega de inmediato, y todo el proceso es completamente automático.

Concentra su atención en servir a sus clientes pues al no tener que hacer los detalles técnicos, podrá responder los correos electrónicos cuando las personas tienen preguntas o quieren cotizar.

Puede hacer que cientos de otros vendedores de Internet envíen a sus clientes.

Les pagan por sus esfuerzos automáticamente, y usted solo sigue vendiendo más y más productos. El negocio nunca ha ha sido así de fácil!

 

¿El secreto para hacerlo funcionar? Pague una comisión generosa. yo doy a mis revendedores el 50%. Para obtener más información, visite http://www.homemadebooklets.com e inscríbete gratis a mi boletín informativo, "Cómo hacer dinero realmente en Internet".

 

Acerca del Autor

Michael J. McGroarty es el autor del E-book, "The Step by Step Internet Success Formula "y el sitio web http://www.homemadebooklets.com (En el momento de la edición en español, este sitio web está en venta.) El autor conserva el sitio http://www.freeplants.com. Pase por hoy e inscríbase su boletín informativo GRATUITO, "Cómo hacer dinero en Internet"


 

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner