¿Cómo Elegir una Oportunidad de Negocio Adecuada para Usted?

Por Angela Wu

 

 

Alguna vez pensó algo así como, 'Si otros pueden hacer miles al mes con la Super Oferta de Negocios del Siglo, ¿por qué no puedo? Si es así, no está solo. Cientos de miles de personas buscamos en la web esa oportunidad elusiva que nos dará la libertad y los ingresos que deseamos. Y cuando la búsqueda parece interminable, bueno, es fácil de ser persuadido.


Pero el hecho es que no hay oportunidad que sea adecuada para todos. No me importa si se trata de la mamá que vive en la calle, el trabajador de la construcción en la nueva subdivisión, el caminante de su vecino y la sobrina de su compañera de trabajo están haciendo miles al mes.

Eso no significa que USTED lo haga.Oh, no es porque sea menos capaz que ellos. Simplemente, usted es una persona diferente con habilidades e intereses únicos. ¡Imagine eso! Aproveche su individualidad para encontrar su propio nicho.

 

Algunas sugerencias son:

 

Inicie un negocio relacionado con su línea de trabajo actual.

Usted ya tiene las habilidades y los antecedentes para este tipo de trabajo; ¿Qué puede hacer para utilizar tus experiencias y comenzar por tu cuenta?

 

Aborde un nicho de mercado que haya notado que aún no tiene un producto o servicio para satisfacerlo.

¿Tiene las habilidades necesarias para crear un producto y para adaptarse a ese nicho?

 

Intereses específicos o aficiones.

Por ejemplo, si te gusta mantenerse en forma, ¿qué te parece tomar algunos cursos para convertirse en un entrenador personal certificado?



Un producto o servicio que haya buscado, pero aún no esté disponible.

Si usted ha estado buscando algo, entonces es probable que otros también lo hayan hecho.

 

Un producto de información basado en cualquiera de las ideas anteriores.

Empaquetar su conocimiento y venderlo es un negocio de muy bajo costo y alto beneficio, especialmente en la web, donde la gente navega buscando información sobre todos los temas imaginables. Lo mejor es que ni siquiera tiene que ser un escritor profesional - hay hordas de autores auto-publicados en línea! Una gran fuente para crear y vender un producto de información de principio a fin es Make Your Knowledge Sell!,

Http://www.buildyourhomebiz.com/myks.html.

 

Llegar con una idea es sólo parte de su investigación. También debe hacerse preguntas como:

 

  • ¿Existe una demanda para el producto que desea vender, y al precio al que puede ofrecerlo?
  • ¿Hay espacio en su mercado elegido para un producto más?
  • ¿Cómo se distinguirá de sus competidores?
  • ¿Por qué la gente le compra a USTED y no a su competencia?
  • ¿Puede obtener beneficios al precio que la gente está dispuesta a pagar por su producto?

El punto es, la oportunidad está en todas partes, pero es específica para usted como individuo. Naturalmente, usted debe tener en cuenta las experiencias de otras personas con una oportunidad - simplemente no deje que sea su factor decisivo. Conózcase a sí mismo para encontrar sus habilidades, intereses y fortalezas. ¡Encuentre una oportunidad - o INVENTE una! - donde usted puede ejercitar estos puntos fuertes y trabajar hacia el objetivo de "ser su propio jefe"!

 

Acerca de la Autora

Angela ha tenido la suerte de ser capaz de dejar su trabajo para trabajar a tiempo completo desde su casa. Su sitio web ofrece artículos, tutoriales y consejos para los aspirantes a empresarios en línea ... además de suscribirse a su boletín de noticias GRATUITO, Cuaderno del Netrepreneur. Visite su sitio web http://www.buildyourhomebiz.com

Conozca más acerca de la autora Angela Wu.

 

 

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner