Regresando su Nuevo Negocio a la Vida

Por Angela Wu



Acaba de entrar a la cocina después de un día duro en la oficina. Está mirando fijamente con tristeza la nevera vacía e intenta bloquear de su mente los gritos de los niños y el ladrido del perro indicando que quiere salir a la calle además del estruendo de la televisión en el fondo.

Usted se siente tan agotado...


Día tras día, semana tras semana, usted se promete que va a trabajar en su propio negocio.

"¿En qué negocio - piensa usted con amargura - El que todavía no ha producido una sola moneda de diez centavos?"

Ese mismo. Es increíblemente fácil desanimarse cuando su negocio no está ganando dinero ... y más aún cuando su vida está llena de otras prioridades. Usted está simplemente agotado - y no disfruta la perspectiva de pasar su precioso tiempo libre luchando con un negocio que todavía tiene que obtener algún beneficio.

Pero la cuestión es: si usted no trabaja en su negocio, ¿quién lo hará?

Para llegar a alguna parte en la vida hay que trabajar duro. Esto puede implicar realizar algunos sacrificios a corto plazo ... Ahí es donde usted tiene que sentarse a hablar con su familia y averiguar si esos sacrificios justificarán el resultado final. Estos son algunos consejos para ayudarle a obtener su respaldo y trabajar en su negocio:

Excluir cualquier Negatividad.

Por ejemplo, en lugar de quejarse en la forma en que lo hace porque todavía no se ha ganado ningún dinero, enfóquese en lo maravilloso que será el momento cuando haga su primera venta. Créalo, ¡el momento de hacer la primera venta es una sensación increíble! Se siente una energía que es difícil de describir.

Realice un pequeño paso a la vez.

No hay ningún mérito en establecer un objetivo enorme, sólo para fracasar en la consecución del mismo. Mantenga sus metas realistas. Por ejemplo, usted podría establecer que su meta es hacer 5 pequeñas actividades de publicidad o promoción todos los días. Un montón de pequeños pasos conducirá finalmente a la consecución del objetivo más amplio.

No tenga miedo de pedir ayuda o estímulo.

Usted puede encontrar una gran cantidad de personas dispuestas a apoyarlo si sólo lo pide. Un buen lugar para encontrar ayuda es aquí, en Internet, en tableros de mensajes. Puede empezar a buscando foros del tema de su interés en http://www.delphi.com/.

Reasigne sus Prioridades.

No hay manera de que cualquier persona pueda hacerlo todo. Dejar que las cosas pequeñas vayan fluyendo mientras usted se concentra en su negocio. La casa no tiene que estar perfectamente limpia siempre, y un jardín que tenga un poco de maleza no le hará daño. Pida ayuda a los demás miembros de la familia.

Esté dispuesto a realizar algunas inversiones inteligentes.

Muchas personas piensan que no tendrán que gastar nada y pueden ganar millones, pero este paradigma no es realista. Muchos de nosotros hemos oído la frase, "Se necesita dinero para hacer dinero" - bueno, hay más que un grano de verdad en ello. Realizar inversiones inteligentes nos ahorran tiempo y dinero en el largo plazo. Haga su investigación, y no tenga miedo de gastar unos cuantos dólares.

Haga el esfuerzo de trabajar un poco más cada día.

Sé que es duro; Yo, literalmente, me arrastré a mi computadora todos los días durante unos dos meses y me hice cargo de 5 pequeñas tareas - a pesar de tener invertidos varios cientos de dólares en mi negocio y no haber visto una sola venta. Era difícil, está bien ... pero al final valió la pena: me tomó un año construir mi negocio hasta el punto en el que podía dejar mi trabajo.

Manténgase 100% Enfocado en lo que usted quiere.

Tenga siempre en mente su destino final: ¿Quiere ser capaz de pasar más tiempo con los niños? ¿Simplemente desea dejar el estrés del mundo corporativo? ¿Quieres que la independencia y la sensación de logro que viene de dirigir su propio negocio? Imagínese lo que será una vez que usted lo logre. Enfóquese principalmente en el PORQUE usted quiere el negocio en el primer lugar; esto le ayudará a mantener la motivación.


Sólo USTED puede cambiar el curso de su vida. Entonces, ¿Qué espera? ¡Póngase en marcha! :-)

Acerca de la Autora

Angela ha tenido la suerte de ser capaz de dejar su trabajo para trabajar a tiempo completo desde su casa. Su sitio web ofrece artículos, tutoriales y consejos para los aspirantes a empresarios en línea ... además de suscribirse a su boletín de noticias GRATUITO, Cuaderno del Netrepreneur.

Visite su sitio web http://www.buildyourhomebiz.com (Dominio en venta en el momento de la publicación)

Nuestros Aliados